Ensalada primaveral de remolacha y patatas.

Ensalada primaveral de remolacha y patatas.

Hola a todos… Como ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, lo que apetece son platos mas ligeros y frescos, aquí os presento esta sencillísima ensalada preparada básicamente con remolachas y patatas, con un toque de cilantro y hierbabuena, el hecho que sea muy fácil de preparar, no quiere decir que no esté riquísima!! Esta ensalada la he preparado con una cesta de productos de Precocinados El Campo, quienes muy amablemente me la enviaron a casa!!!

Preparación:

Pon a hervir las patatas y las remolachas por al menos 45 minutos. Deja enfriar y reserva, si utilizas las que vienen precocinadas, obvia este paso.

Corta en cuadros de unos 7mm por lado tanto las remolachas como las patatas, el puerro en rodajas finas y el cilantro y la hierbabuena también muy finamente.

Une todos los vegetales en un bol, le agregas el bote de  guisante, aliñas con el aceite y vinagre y por último le echas la sal a tu gusto, revuelve y sirve!!! Es una ensalada muy fresca y como has visto, sumamente fácil de preparar. Si quieres puedes agregarle atún o pavo en cuadritos y mucho mejor aún!!!

Da para 6 personas.

Sígueme en Twitter @tererecetas

Las recetas de Tere

 Print Friendly and PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s