Tarta helada de galletas Oreo.

Tarta helada de galletas Oreo.

Hola a todos…Aquí os presento una de las tartas mas ricas que conozco, es fresca, fácil de preparar y deliciosa,verás que siempre querrás un poco mas, en pocas palabras todo un pecado digno de comerlo!!!….

Ingredientes:

1 litro de nata para montar (crema para batir).
1 copita de licor Cointreau o Grand Marnier.
30 galletas oreo de chocolate.
9 cucharadas de azúcar.

Preparación

Trituras las galletas y reservas. Bates la nata, la cual debe estar fría en un bol dentro de un recipiente rodeado de hielo o si la haces en la thermomix o con la batidora  metes el vaso o las varillas un rato en el congelador, antes de batir. . para montar hasta que vaya espesando, le echas el azúcar y el licor y terminas de batir. Pones una taza y media de crema y la mezclas con las galletas. En un molde desmoldable empiezas a hacer capas, primero la crema luego las galletas que las vas poniendo por cucharadas poco a poco, con cuidado y así hasta terminar en crema. Deja un poco de las galletas trituradas para decorar al final.
Se mete en el congelador como mínimo por dos horas pero siempre queda mejor si puedes más tiempo..

.Da para 12 raciones.

Las recetas de Tere

– Print Friendly and PDF

23 comentarios en “Tarta helada de galletas Oreo.

  1. Menuda tarta, tiene que estar buenísima con las galletas Oreo.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, con tu permiso me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

  2. Qué delicia! 🙂 Con lo que me gustan estas galletas! Tengo que probar a hacerla porque además parece fácil 🙂
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo me quedo por el tuyo que me encantan las recetas, en especial las dulces 🙂
    Muchos besitos, ya nos leeremos ^^
    Beatriz
    P.D.: Gracias de nuevo! 😀

  3. Hola Araceli, ante todo gracias por escribir, en cuanto a tu pregunta, la receta original de la tarta es con licor pero se puede hacer sin licor, de hecho yo la he hecho sin licor y queda exquisita igualmente…

    Saludos…

Responder

