Pollo con queso de cabra y hierbabuena.

Pollo con queso de cabra y hierbabuena.

Este pollo es riquísimo y diferente ya que tienes la mezcla de muchos sabores…


Ingredientes para el pollo:

4 pechugas de pollo sin piel. 100 gramos de queso de cabra o puede ser tambiéncon queso feta.
1 manojo pequeño de hierbabuena fresca, puedes ponerle también albahaca o menta
Sal y pimienta al gusto.
2 cucharadas de aceite de oliva.

Ingredientes para el aliño:

75 ml. de aceite de oliva.
1 cucharadita de hierbas provenzales.
El zumo de medio limón.
1 cucharadita de mostaza.

Preparación:

Con un cuchillo afilado haz un corte en la mitad de la pechuga, haciendo un surco para que puedas meter el queso y la hierbabuena, quedará como una especie de  bolsillo, como te indico en la foto.Pollo con queso de cabra y hierbabuena.

Divide el queso en partes iguales y la hierbabuena picadita y lo introduces en los surcos ya abiertos.  Salpimienta las pechugas.
En un bol unes todos los ingredientes del aliño y pones las pechugas unos 20 o 30 minutos. Luego calientas las dos cucharadas de aceite en una sartén, añade el pollo por unos 25-30 minutos a fuego medio/alto, dándole la vuelta varias veces hasta que las pechugas estén doradas.

Da para 6 personas.

Preparación de mi queridísima sobrina Melisa Salas desde NY


10 comentarios en “Pollo con queso de cabra y hierbabuena.

  1. Hola, menuda receta de pollo más rica!!
    El queso de cabra me encanta, así que esta receta con tu permiso la tomo prestada para hacerla, porque seguro que en mi casa es un éxito.
    Saludos!!

  2. La idea de abrir la pechuga solo con un cuchillo y rellenarla sin abrirla del todo me ha gustado mucho, principalmente porque eso nos hara que no se salga el queso, que yo siempre tengo problemas y se me sale.
    Me regalaron unas sales especiales para el pollo que le iran muy bien.
    Besicos,

Responder

