Pollo al horno con salsa de soja y mostaza.

Pollo al horno con salsa de soja y mostaza.

Aquí te ofrezco este pollo, muy fácil de preparar pero no por eso deja de ser maravilloso!!

Ingredientes.

1 pollo entero limpio.
50 ml de aceite, puede ser de oliva, girasol o maíz.
3 cucahradas de mostaza.
75 ml de salsa de soja.

Preparación:

En un bol mezcla el aceite con la mostaza y la salsa de soja hasta lograr una emulsión ligera.
Precalienta el horno a 200 grados, pon el pollo limpio en una molde refractario, le echas con una brocha de cocina la salsa que has preparado, y metes al horno por unos 45 minutos, revisando que no se queme la piel, si ves que está muy tostada le pones un papel alumino encima, mientras se cocina, puedes echarle al pollo con la brocha de cocina, la salsa que esta en cocción….queda estupendo!!!
Nota: no le eches sal ya que la soja le da el punto salado justo.

Da para 4 personas.

13 comentarios en “Pollo al horno con salsa de soja y mostaza.

  1. Hice esta receta anoche y me quedó espectacular! Increíble lo fácil que es y rico que queda… la recomiendo ampliamente!!! gracias Tere!!! Jorge Luque

  2. Hola guapísima, gracias por pasarte por mi blog y darme a conocer el tuyo! Tienes un blog muy bonito y con unas recetas estupendas! Me he dado un paseíto y me gusta lo que veo!
    Qué receta más rica! Nunca he probado esa salsa, pero la probaré ya que me parwce que puede darle un sabor muy rico al pollo! Me parece un plato sano y rico!
    Yo también me quedo como.seguidora esperando nuevas actualizaciones! Un beso guapa.

Responder

